15/08/2022

El truco de Barby Franco con el que engañó a Burlando para que pruebe el guiso: “Le dije que era un wok”

El truco de Barby Franco con el que engañó a Burlando para que pruebe el guiso: “Le dije que era un wok”

Barby Franco estuvo el sábado en el programa PH Podemos Hablar de Andy Kuznetzoff y habló de todo: su infancia, sus comienzos como modelo y su relación con el mediático abogado, Fernando Burlando.

Comenzado el programa, el conductor dijo: “Avancen al punto de encuentro  los que en el trabajo se hicieron desde abajo”. Es así, que la modelo avanzó y contó su historia.

Barby, de 31 años, abrió su corazón y habló de su dura infancia en la Villa 21-24 de Barracas. “Nací en la Villa 21-24 de Barracas. Viví hasta los 9 años en lo que se dice ‘casilla’, que hoy en día ya no existe porque gracias a dios está todo urbanizado”, comenzó. Y precisó: “Tenía el techo de chapa, paredes de cartón, cuando llovía se hacía barro, mi mamá me ponía las bolsas en las zapatillas para salir a la parada del colectivo”.

Franco contó que cuando ella tuvo nueve años se mudaron a un barrio más urbanizado, pero tuvo que salir a trabajar. “Salía a repartir volantes, pegaba estampitas en una juguetería, a los 14 polarizaba autos. Siempre me la rebuscaba”, señaló.

Consultada acerca de si lo recordaba como triste o como un juego, la modelo reflexionó: “Tenía que salir sí o sí porque no había otra cosa. Comíamos una vez al día. Obviamente con ayuda de comedores pero tenía que salir sí o sí. No había tanta ayuda como hoy se ve con esto de los planes”.

El conductor, reparó en que los comedores de los barrios son atendidos por las mismas personas que viven allí. “Entre nosotros. La famosa olla popular”, explicó Barby, y lanzó: “Ay, qué rico el guiso”.

El truco para que Burlando pueda comer guiso

Al comentar su gusto por el guiso de las ollas populares, la modelo afirmó que ama este plato económico y tradicional:  “Me encanta. Antes de ayer me hice un guiso... No entendés...”.

Es así, que siguió y contó una anécdota que hizo reír a todos los invitados sobre su estrategia para que el abogado pueda probarlo: “Se lo di a Burlando y claro, le dije ‘no, es un wok con fideos que no sé qué'... Le metí un chamuyo. Se lo comió y mentira se comió un alto guiso de cuando yo era chiquita”, aseguró haciendo estallar de risa al estudio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias