11/08/2022

El sobreviviente de un accidente en moto en el Lavalle, en el que murió su amigo, enfrentó a la Justicia

El episodio ocurrió en noviembre del año pasado. El conductor, que iba alcoholizado, hizo una maniobra brusca, se cayeron y su acompañante falleció en el acto.

El sobreviviente de un accidente en moto en el Lavalle, en el que murió su amigo, enfrentó a la Justicia

En la madrugada del 22 de noviembre de 2021, dos chicos que circulaban en moto por la calle 20, en el barrio Lavalle tuvieron un accidente que terminó con la vida de uno de ellos. Según se supo en aquella oportunidad, intentaron esquivar un montículo de tierra producto de una reparación en el pavimento, perdieron el control, y se cayeron.

El conductor del rodado salió ileso de la situación, pero su amigo, Maximiliano Rolando, que iba de acompañante, murió en el acto luego del impacto de su cabeza contra el piso. Ninguno de los dos llevaba el casco puesto.

A 9 meses del fatal desenlace, Carlos Blanco (el sobreviviente) enfrentó a la Justicia. Pasó por el Ministerio Público Fiscal donde le formularon cargos. Sucede que el accidente se dio debido a que el imputado estaba alcoholizado.

Ante esta situación la fiscal -Yanina Passarelli- lo acusó de “homicidio culposo agravado”. Como suele suceder en estos casos, se pidió un periodo de 4 meses para la investigación y pasado ese periodo se volverán a ver, para determinar su suerte.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias