09/08/2022

Por ahora no "importarán" a Lucas Giménez Pazos de su detención bonaerense

Por ahora no "importarán" a Lucas Giménez Pazos de su detención bonaerense

Habrá que esperar para que la justicia rionegrina tenga bajo su tutela al delincuente Lucas Giménez Pazos, y su llegada se demorará más de lo debido como consecuencia de que debe hacerse sus deberes ante la Justicia bonaerense.

Según pudo saber NoticiasNet de fuentes judiciales, el sujeto está bajo custodia del servicio penitenciario de la vecina provincia como consecuencia de una causa "por encubriamiento", y por la que irà a juicio oral al ser encontrado con una camioneta son pedido de secuestro en ese territorio. También encontrado en un control policial, en esa camioneta, con documentos "truchos" y un inhibidor de alarmas.

No se descarta que es muy posible que se le unifiquen las condenas que tiene en la provincia de Río Negro quedar a la sombra por un tiempo dentro del sistema bonaerense.

Es un experto en fugas. Cumplía su condena en la cárcel  por varios robos violentos por caso a un anciano cuando en 2017 quiso fugarse en un coche de bebés. En 2016, hizo su primer intento y casi lo logra. Forzó las rejas, después el alambrado perimetral y lo encontraron unos días más tarde con documentos falsos en la ciudad balnearia de Miramar.

Al muchacho de 40 años, le queda pendiente aquí una resonante causa. Se trata del robo al recaudador de las estaciones de servicio Pozzo Ardizzi. En ese hecho delictivo con arma de fuego, está acusando junto a otros delincuentes de llevarse 3,5 millones de pesos el 8 de febrero de 2021.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias