08/08/2022

Para alquilar balcones: Adrián Abonizio actuará en Viedma con la Coral del Río Negro

Ofrecerá una capacitación musical en el Campus de la Sede Atlántica.

Para alquilar balcones: Adrián Abonizio actuará en Viedma con la Coral del Río Negro

El próximo 20 de agosto se llevará a cabo en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma  la presentación del músico, cantautor y guitarrista rosarino, Adrián Abonizio.

“Adrián Abonizio en Concierto” es el título del espectáculo, que se realizará desde las 20 hs y contará con la participación de la Coral del Río Negro, el coro de la UNRN. En tanto el domingo 21 de agosto desde las 19, se llevará a cabo un encuentro con músicos y músicas interesados/as en realizar un taller sobre composición musical en el Campus de Sede Atlántica/UNRN.

Adrián Abonizio es uno de los compositores fundamentales del rock rosarino e integrante de la Trova que desembarcó en Buenos Aires a principio de los años 80 e incluyó a artistas como Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Fito Páez, Jorge Fandermole entre otros/as.

En su haber cuenta con reconocidas composiciones como "Mirta, de regreso", "El témpano", "Dios y el diablo en el taller", "Corazón de barco", "Príncipe del manicomio" y "Azules”  entre otras, que fueron interpretadas con gran éxito por Juan Carlos Baglietto.

Ambas actividades serán de acceso libre y gratuito para todo público, por cualquier información adicional se debe escribir al correo electrónico arteycultura.[email protected].

El espectáculo musical es organizado por la Subsecretaría de Extensión de Sede Atlántica de la UNRN, junto a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, la Fundación Trama Cultural Patagónica y la Asociación Civil No Todo es Vigilia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias