08/08/2022

En el furor de Gran Hermano, un escritor local lanzó dos libros con formatos de reality

Se trata de “La Semilla de la Unificación” 1 y 2, de Guillermo Albín. Se pueden adquirir en las librerías locales.

En el furor de Gran Hermano, un escritor local lanzó dos libros con formatos de reality

El escritor Guillermo Albín puso a disposición dos obras literaturas con un formato de reality. Se trata de su producción “La Semilla de la Unificación” 1 y 2.

Es un ensayo novelado, un juego mental, imaginativo, interno y personal.

En tiempos de cosecha de almas, y con la intención de sembrar la semilla del hombre nuevo, unificado a la Nueva Humanidad que brota en esta Nueva Tierra, Albín invita a este juego interno, un reality imaginativo en formato de libro, que entrelaza al lector y a lo escrito, seguramente con algún personaje que comienza a despojarse de sus creencias para integrarse a un conocimiento mayor, fruto de la unificación e integración de los opuestos.

Es la primera parte, hay una segunda a pedido, siempre gratuita y tal vez la tercera y más importante, la completa cada uno en su experiencia de vida.

Se pueden adquirir en Don Quijote Libros de Buenos Aires 483, El Limonero Real en Moreno y Alsina, Craft de Saavedra 456, La Jacinta en Moreno 407 o Albingraf de Sarmiento 345.

En Patagones está en Librería Acuario de B. Rivadavia y Sarmiento.

También se puede conseguir vía Mercado Libre si no están en la capital provincial https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1147667841-la-semilla-de-la-unificacion-1-y-2-guillermo-albin-_JM?fbclid=IwAR1Eykh77Q4JhOp7iDKetM3Sm8JwBLsLXOF8kO-mRXO-KPpPHsuLrSp7kfQ

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias