05/08/2022

Una familia de Viedma perdió todo en un incendio y necesitan ayuda

En la propiedad viven 12 integrantes, la mayoría menores de edad. El tema es que no cuentan con los recursos para ponerla en condiciones y por eso buscan una colaboración.

Una familia de Viedma perdió todo en un incendio y necesitan ayuda

En plena tardecita del jueves 4, una propiedad ubicada en la calle 19 entre 10 y 4 fue prácticamente consumida por el fuego. Si bien dos dotaciones de bomberos llegaron rápidamente al lugar, por la rapidez en la que se desató el siniestro casi que no pudieron hacer nada para salvar el inmueble.

El día después trajo desolación para la familia que vivía allí. No cuenta con dinero para mudarse, ni mucho menos para ponerla en condiciones. Perdieron todos los muebles, las aberturas y los techos. A eso hay que agregar las paredes quedaron todas tiznadas. Un verdadero desastre para sus propietarios.

Necesitan ponerla en condiciones cuanto antes, pero ellos no cuentan con el dinero. A raíz de esto, se comenzó una campaña para aquellos que puedan y quieran donar dinero, lo hagan. Es una cuenta en Mercado Pago y su CVU es: 0000003100003559042477 o el ALIAS: DESEO.DORSO.TAXI.MP.

Este medio habló con Laura, la dueña de la casa, que dio más detalles de cómo empezó todo. “El incendio fue provocado por un encendedor que prendió mi nieta de 3 años. Lo prendió arriba de la cama y agarró enseguida el colchón”, comenzó

“Vivimos 12 personas en esta casa”, dijo y agregó: “Las habitaciones quedaron sin nada, el techo de dos dormitorios sobre todo y el de la cocina se perdió por completo. Fue todo muy rápido”.

“Por suerte la nena alcanzó a salir y yo pude sacar a todos los nenes chiquitos antes de que avanzaran las llamas. Son muy chiquitos los que viven acá, pero con mi marido los sacamos a todos”, agregó Laura.

Por otro lado, se refirió a la salud de cada uno de los integrantes: “Los dos quedamos con broncoespasmo por el humo y el monóxido. Mi marido tiene ampollas en los ojos por el calor del fuego, y mi hijo de 13 años se quemó un poquito un brazo, pero no más que eso, está bien”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias