04/08/2022

Una familia del barrio Lavalle perdió todas sus pertenencias en el incendio de su hogar

Una familia del barrio Lavalle perdió todas sus pertenencias en el incendio de su hogar

El fuego ganó al atardecer la humilde vivienda de una familia que quedó en la calle y con lo puesto, y el incendio no pasó a mayores merced a la eficaz labor de dos dotaciones de bomberos. El siniestro tuvo lugar en la calle 19 al 700 del barrio Lavalle, donde por protección, un móvil policial fue puesto como valla precautoria para evitar mayores contratiempos.

Los rescatistas, tanto del cuartel central como del destacamento Lavalle, concurrieron alrededor de las 19 luego de un llamado de urgencia que hicieron desde ese sector poblacional al servicio de emergencias 911.

Si bien es poco lo que se sabe del origen, en virtud de que ahora tendrán que realizar una inspección los peritos, una versión indica que el fuego se inició en un dormitorio, y luego se propagó hacia otras habitaciones, tras lo cual los bomberos evitaron que se siga extendiendo, incluso hacia viviendas linderas.

Los ocupantes de la vivienda una pareja, y una niña de tres años no sufrieron ningún rasguño, y si bien los bomberos se circunscribieron a su tarea específica, se indicó que la familia fue auxiliada por vecinos, sobre todo para pernoctar, y mañana concretar una remoción con el propósito de verificar qué ropas o elementos hogareños pueden recuperar y que se hayan salvado de las llamas.

Una última versión de fuentes dignas de crédito indicó esta noche a NoticiasNet que la niña habría prendido fuego en un colchón.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias