04/08/2022

Algunos "deberes" ante la justicia bonaerense traban la llegada de Giménez Pazos a Viedma

Algunos "deberes" ante la justicia bonaerense traban la llegada de Giménez Pazos a Viedma

A cuentagotas se conocen las últimas andanzas del delincuente Lucas Giménez Pazos en la provincia de Buenos Aires, donde deberá responder a algunos cargos antes de ser enviado a Viedma.

NoticiasNet pudo saber que este sujeto fue apresado en un control de rutina con algunos elementos que lo incriminaron dias atrás frente a la policía bonaerense. Supuestamente, fue detectado circulando en una camioneta con pedido de secuestro, con un inhibidor de alarmas en su interior y además, habría exhibido documentos personales queriéndose hacer pasar por otra persona.

Una vez que le formulen cargos por esos casos puntuales en territorio bonaerense, se sabrá cuando puede llegar a Viedma. Aquí se lo espera para formularle cargos por su huida cuando tenía colocada una tobillera electrónica en el marco de la causa por el robo el 8 de febrero de 2021 a un recaudador de las estaciones de servicio Pozzo Ardizzi, quien transportaba hacia el banco unos 3,5 millones de pesos. Se sabe que el hombre tiene múltiples cargos judiciales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias