03/08/2022

Le robaron la moto en el Guido y la llamó el supuesto delincuente para negociar: el alarmante dato que le dio

Le pidió una determinada suma, luego bajó hasta un piso en el que se plantó. Le dijo que vendiéndola por partes le sacaba más dinero.

Le robaron la moto en el Guido y la llamó el supuesto delincuente para negociar: el alarmante dato que le dio

En las últimas horas, una viedmense sufrió el robo de su moto en la puerta de la casa de su mamá, en le bario Guido. Supo quién fue y no dudó en ir a la comisaría de la zona para radicar la denuncia. Allí dio los datos de la persona que se la llevó –un delincuente con prontuario y ya conocido por todos- y la dirección de donde vive.

Su enojo se hizo visible porque pese a que todo estuvo dispuesto para recuperarla de manera inmediata, no fue posible. Sucede que hay pasos que seguir como, por ejemplo, que desde la fiscalía autoricen el allanamiento. Sin eso la policía no se puede meter dentro de una propiedad.

Pero más allá de todo esto, esta vecina está viviendo otro dolor de cabeza. Ella publicó su número de teléfono para aquel que pueda aportar datos que le permitan recuperarla lo haga. Allí se comunicaron durante la tarde del martes 2 desde un teléfono con característica de Corrientes.

“Me pidieron 25 mil pesos para devolvérmela. Después bajaron hasta 20 para devolverme la moto tal cual me la habían sacado. Les dije que yo no tengo la plata y me respondió: 'Yo desarmándola le saco más plata'”, fue el mensaje que recibió. La duda está en si fue un intento de estafa, para sacarle dinero, o el verdadero delincuente, intentando negociar.

El tema pasa por ahí. Hay una gran cantidad de casos en la que el delincuente se comunica con el damnificado para devolvérsela a cambio de un dinero. No llegar a un acuerdo no le genera nada, ya que el paso siguiente es desarmarla integra y vender todos los repuestos por separado.  

Más allá de esto, y a rigor de seguir cruzándose con llamados similares, la mujer indicó que sigue disponible el número: 2920-246110 para quien la pueda ayudar con la recuperación de su Keller 110. Es negra con el guardabarros delantero azul oscuro.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias