02/08/2022

“Era abusada de lunes a sábados por el padre de Néstor, quien permitía estos abusos”

Victoria Carrión estalló de bronca tras conocerse el veredicto de sobreseimiento a Néstor Pinta.

 “Era abusada de lunes a sábados por el padre de Néstor, quien permitía estos abusos”

Ayer se conoció la noticia del sobreseimiento de Néstor Pinta, por su eventual participación en el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por el que había sido denunciado.

La medida será apelada por la abogada de Victoria Carrión, pero la decisión será difícil de torcer.

Una vez que el veredicto se hizo público, Carrión escribió un descargo vía redes sociales. Al respecto dijo que con sus padres intentó “calmar tanta impotencia y angustia”.

Lee también: Néstor Pinta fue sobreseído del delito de abuso sexual

Señaló: “A Pinta lo conozco desde muy pequeña y también era mi ídolo. En el 2015 vino a mi casa y me dijo: Vicky, venite a remar conmigo hay un montón de chicas. Con mis padres accedimos y empecé a remar en la escuela del Piry”.

Añadió: “Ahí empezó mi infierno. En esta foto (la que ilustra la nota) tenía 16 años y era abusada de lunes a sábados por Aldo, el padre del Néstor, mi ídolo, el campeón, quien teniendo mi guarda permitía estos abusos”.

“Hoy todo el tiempo recordé lo que ocurría en esa casa. También leía la violencia con que se manejan para opinar del tema”, subrayó.

Y sostuvo: “Aunque la justicia sea injusta y lenta yo voy a seguir porque digo la verdad, porque no me escondo, porque soy sobreviviente, porque no me callo más, porque estoy viva y hasta el último día de mi vida voy a luchar para que se haga justicia”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias