APP

| 01/08/2022

Spotify presenta una nueva función: para qué sirve y cómo usar Friends Mix

Spotify presenta una nueva función: para qué sirve y cómo usar Friends Mix

Spotify lanzó Friends Mix, una playlist que se basa en las canciones que escuchan tus amigos, que combina el descubrimiento musical y el componente social de esta aplicación.

La nueva función se encuentra disponible para iOS, mientras que para Android se espera que llegue en las próximas semanas.

Además, a diferencia de otras listas de la aplicación, Friends Mix se actualizará con frecuencia semanal y se basa en una función llamada "Blend" que permite crear listas de reproducción mezclando las canciones favoritas de dos usuarios. Es necesario crear tres de estas mezclas para dos personas para comenzar a ver la nueva lista de reproducción.

A medida que vayamos creando más listas en colaboración con otros usuarios, la mezcla Friends Mix se irá actualizando de forma diaria combinando la música que hay en común con todos los amigos.

 

 

Cómo usarla

 

Primero hay que crear 3 listas en Blend. Para eso se debe escribir "Blend" en la pestaña de búsqueda de Spotify y dar clic sobre la opción "Invitar" para seleccionar un amigo con el que quieras iniciar la mezcla.

Una vez que el otro usuario acepte la invitación, se podrán ver las mezclas compartidas. Ahora solo resta que gacer 2 más de este tipo de listas.

Una vez que se tengan 3 de estas listas, la lista Friends Mix aparecerá en la sección "Especialmente para ti".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias