01/08/2022

Temporada de Fauna Marina: Viedma y Las Grutas trabajan en conjunto para potenciar el Camino de la Costa

El fin de semana largo del 12 de agosto está lleno de novedades y la capital rionegrina es una de las impulsoras para que se incremente el turismo.

Temporada de Fauna Marina: Viedma y Las Grutas trabajan en conjunto para potenciar el Camino de la Costa
Imagen: EMPROTUR
Imagen: EMPROTUR

Luego de lo que fue la exitosa temporada en vacaciones de invierno para Viedma, ya se comienza a programar lo que será el fin de semana largo de agosto que arranca el viernes 12. Con El Cóndor como principal atractivo se logró superar la concurrencia de turistas de años anteriores.

Por esto, y teniendo en cuenta que en Las Grutas comenzará la temporada de avistaje de ballenas, la capital rionegrina estará incluida en la promoción. En los últimos días estuvieron trabajando en esto la secretaria de Turismo de Río Negro María José Diomedi, el subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Rodríguez y la secretaria de Turismo y Cultura del Municipio de San Antonio, Marisol Martínez.

La idea es potenciarse mutuamente y trabajar en conjunto para el crecimiento de la temporada de Fauna Marina. A esto se le sumará promoción en las redes sociales, con famosos que tengan un gran alcance. Sin ir más lejos, ese fin de semana en la ciudad grutense estará Sofía Pachano, la ex MasterChef Celebrity, dando una master class de cocina.

A esto se les sumará la presencia de productores del CREAR y hasta habrá un escenario en el que se presentarán bandas. A raíz de esto, luego de juntarse, Rodríguez indicó: “Sofía Pachano tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, con los que interactúa de manera constante y es importante que se replique lo que hace en sus presentaciones. Por eso apostamos a que tenga mucha repercusión”.

Por otro lado, Marisol Martínez indicó: “La idea es pautar un lanzamiento de temporada de Fauna Marina regional, para poder potenciar todo lo que es el Camino de la Costa, abordando todos los productos relacionados a la fauna que hay en todo este sector”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias