VIEDMA

| 31/07/2022

Sin mayores avances continúa la investigación de la golpiza que sufrió el taxista Anduelo

Buscan conocer la identidad de la persona tomada por las cámaras.

Sin mayores avances continúa la investigación de la golpiza que sufrió el taxista Anduelo

El Ministerio Público Fiscal continúa investigando la brutal golpiza que recibió el mediático taxista Agustín Anduelo a la salida de un local nocturno de la zona costanera de Viedma.

Al preguntarle por la causa, el propio Anduelo informó a NoticiasNet que “la Fiscalía está averiguando para saber quién fue el que me pegó. De mi parte no me acuerdo nada porque no tuve discusión con nadie ese día”.

Según relató, “el  tipo me golpeó, caí y mi cabeza golpeó contra el cordón, y bueno....., me generó un estado de coma por 12 horas. Gracias a Dios no me morí y ahora estoy bien”.

Si bien reconoció que “hay una persona sindicada como responsable, la Fiscalía está tratando de saber quién es porque en el video no se ve la cara, el tipo está encapuchado y con barbijo”.

Más allá de lo ocurrido, indicó que “estoy agradecido a Dios y todo el mundo porque no me quedaron secuelas en el cuerpo, por suerte estoy bien de salud”.

Al preguntarle si tuvo alguna novedad, expresó que “desde FIscalía hasta ahora no me han informado de nada”.

Con respecto al hecho, expresó que “es raro lo que me pasó porque soy tranquilo cuando salgo, no molesto a nadie, es increíble lo que pasó, me rompieron la cabeza contra un cordón, pero gracias a Dios estoy vivo”.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/07/31/108402-luego-de-haber-pasado-un-infierno-agustin-anduelo-llegaria-a-la-pantalla-chica

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias