25/07/2022

Se conocen más detalles del crimen de un joven en San Javier

La víctima de oriunda de Pedro Luro. Deja un hijo pequeño. Sus restos cremados fueron trasladados a esa localidad bonaerense.

Se conocen más detalles del crimen de un joven en San Javier

Mientras avanza la investigación sobre lo ocurrido en un local comercial de Fuerte San Javier el domingo por la tarde, en las últimas horas trascendió que la madre de la víctima arribó a la Comarca Viedma-Patagones para retirar los restos del joven fallecido.

Según las averiguaciones a las que accedió NoticiasNet, el joven era oriundo de la localidad de Pedro Luro, provincia de Buenos Aires, y estaba en la zona de San Javier trabajando en la cebolla.

Mariano Francisco, tal era su nombre, tenía unos 22 años de edad y estaba en pareja con una joven, con quien tenía un pequeño niño.

Si bien todavía se desconoce en forma precisa qué fue lo que ocurrió durante la trágica tarde del último domingo, se supo que el hecho ocurrió alrededor pasadas las 16, y que hay un comerciante detenido por el hecho.

En un primer momento en la pequeña localidad se había corrido el rumor de que se había producido un robo, pero luego fue descartado porque el joven había cobrado la quincena al mediodía.

Lo que si señalaron las fuentes consultadas es que la víctima se habría presentado alcoholizado ante el carnicero, y que la pelea  se registró en el local comercial. El carnicero de 45 años se encuentra detenido, y hoy se le formularán cargos en el Poder Judicial.

Restos

En cuanto a los restos del joven, se supo que vino la madre desde Pedro Luro y pidió que se cremara el cuerpo para llevarlo a la localidad bonaerense. Los trámites de rigor ante el Ministerio Público Fisca se realizaron durante la jornada del lunes. 

Discutieron en un comercio de San Javier y uno terminó muerto, el otro detenido

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias