VIEDMA

| 22/07/2022

Clara Cantore llega con su propuesta autogestiva al Centro Municipal de Cultura

Se presenta este domingo en la sala mayor.

Clara Cantore llega con su propuesta autogestiva al Centro Municipal de Cultura

La cantante y compositora presenta,  Clara Cantore, dialogó con Radio Noticias y adelantó lo que será su presentación en Viedma en el marco del regreso a los escenarios luego de algunos años fuera de la actividad.

Según adelantó, la artista llega con su propuesta autogestiva al Centro Municipal de Cultura, donde actuará el domingo presentado su espectáculo  "Clara Cantore trío".

La actividad está prevista que se desarrolle desde las 19 en la sala mayor del Centro Cultural viedmense y es organizada por la asociación “No todo es vigilia”.

Propuesta

Consultada por el espectáculo, Cantore explicó que se presentará con su trío, integrado por  bandoneón, percusión y bajo”.

En este orden, adelantó que “estaremos presentando una serie de canciones del repertorio popular argentino, que me ayudan a contar la historia de transformación que tuve en mi carrera, sobre todo contando la historia de lo que me pasó en este tiempo”.

Según comentó, “en un momento dejé la música y luego regresé, estuve muchos meses sin encontrar respuesta. En un momento de mi vida había creado un personaje que tenía sentido por medio de la música, luego me di cuenta que la música era una herramienta para contar lo que me estaba pasando, al igual que la palabra”.

En el medio estuvo la pandemia, “que fue un proceso interesante que lo vivimos todos en estos últimos tiempos”, fue en este contexto que decidió su regreso a los escenarios.

“Volver a exponerme a los escenarios no es sencillo, anoche fue el primer concierto en General Pico y fue un éxito. La verdad que me estoy redescubriendo con lo que me pasa y hasta ahora está interesante, me gusta”, afirmó la artistas que este domingo actuará en la capital rionegrina.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias