21/07/2022

La madre de Agustina no cree en el identikit: su teoría sobre esa pista que sigue la Justicia

Silvana Capello contó que se puso a llorar cuando se difundió, ya que no cree que el asesino de su hija haya sido captado por las cámaras. Sigue hablando de femicidio.

La madre de Agustina no cree en el identikit: su teoría sobre esa pista que sigue la Justicia

A casi tres semanas del asesinato de Agustina Fernández (sucedió el sábado 2), la familia no descansa en el pedido de justicia. Pero en el medio, conforme van pasando los días, también observan que los encargados de investigar parecieran estar desorientados, según la mirada de los papás de Agus, la joven de La Pampa que estaba estudiando Medicina en Cipolletti.

Como viene ocurriendo todas las semanas, Silvana Capello, viene dialogando con la prensa. También está más activa en las redes sociales, donde además de recibir mensajes de aliento, para que no baje los brazos, espera un mensaje de algún testigo que se anime a romper el silencio y le de pistas.

Pero hay un identikit dando vueltas, elaborado por el Ministerio Público Fiscal con los rasgos de la persona que la habría matado. Ella no cree en eso, remarca que es un manotazo para no decir que, en realidad, están parados en el kilómetro cero de la investigación. Con su dolor de madre lo siente así.

“Yo no creo en el identikit, para mí no va por ahí. Y me puse a llorar cuando lo vi, porque sentí que la investigación se estaba desviando”, comentó Capello. Sostuvo que la familia no cree que haya sido una persona captada por las cámaras de seguridad, por eso el descreimiento.

Así mismo, desde el lado de ellos hablan de femicidio. La teoría que más les cierra es esa y el foco está puesto en el amigo –Pablo Parra- que la invitó a cenar esa noche y la dejó sola. Por eso el reiterado pedido para que no se lo aparte de la causa.

En cuanto a las novedades, el jueves pasado ellos sumaron un perito de manera particular. Se trata de Eduardo Prueguer, un profesional reconocido en la región, que ha trabajado en casos resonantes. Uno de ellos, el femicidio de Cielo López.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias