16/07/2022

A casi una semana de la golpiza a Anduelo aún no hay detenidos y reflotó un antecedente

Varias personas apuntaron contra una pareja con la que tuvo problemas hace meses.

A casi una semana de la golpiza a Anduelo aún no hay detenidos y reflotó un antecedente

Mañana se cumple una semana de la paliza que sufrió el joven taxista Agustín Anduelo, en la calle Saavedra, entre la costanera y Perito Moreno, y a media cuadra del boliche donde había ido. 

Lo único con lo que hoy cuenta la Justicia es una filmación de mala calidad de una cámara privada, con lo cual se ha hecho muy complicado dar con el paradero de uno de sus agresores. 

La sociedad entera está pidiendo una respuesta al respecto, por lo que en las últimas horas comenzaron a compartirse posteos de Anduelo donde denuncia a una joven pareja por haberlo agredido físicamente. 

Esa publicación data de hace varios meses, pero se suma al hilo de sospechas, dado que el ataque al muchacho fue con tanta saña que produjo una fractura en el hueso temporal derecho, que forma parte del cráneo. 

Anduelo persiste en grave estado en la terapia del hospital Artémides Zatti y el caso está caratulado como "Intento de Homicidio".

Lee también: Se conoció una imagen del sospechoso de haber atacado a Agustín Anduelo

Pareja acusada

En abril de este año, Anduelo narró una situación que parece una antesala de lo que sucedió en la madrugada del último domingo. Ese posteo es el que se convirtió en viral en recientemente.

Allí expuso: "Anoche estaba dentro del boliche con amigos, tomando algo sin molestar a nadie. Cuando de repente cruzo a esta pareja de violentos y comenzaron a increparme de forma violenta. Y al mismo tiempo recibí golpes de ellos dos y femeninos que los acompañaban".

En la publicación señaló las caras y los nombres de estas personas y añadió: "Dicha señorita hace años tiene un problema conmigo, aparentemente porque no le caigo bien".

Amplió: "Jamás hemos tenido ninguna historieta pasional ni nada de eso. Pero la tipa, la tiene conmigo una y otra vez. Y termina pasando esto: macho con quien esté, macho que manda a golpearme. Creo que ya fue, en año nuevo me quiso mandar a golpear con un pariente de ella también. El cual terminó siendo un conocido y no llegamos a la paliza".

Continuó: "Ahora, nuevamente lo repite pero con su pareja (ellos son novios). Y me lo manda a golpearme" y añadió: "¿Qué le vas a decir mañana? ¿Qué salga a pegarme un tiro? Por supuesto, marcha la denuncia penal cuando tenga ganas de levantarme de la cama porque me duele todo gracias a esta parejita golpeadora. Mañana no sé qué será con estos personajes, uno tiene que salir a la calle vestido de Rambo".

"Aunque amenacen no me voy a callar. Lo lamento", finalizó.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/04/04/99852-un-hombre-fue-golpeado-por-una-pareja-en-un-boliche-de-viedma-la-historia-detras-del-episodio

Son todas narraciones del propio Anduelo que hoy son evaluadas con pinzas por las autoridades.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias