15/07/2022

Un rionegrino en “La Voz”: a pura emoción, cómo vivió el momento su familia

Un rionegrino en “La Voz”: a pura emoción, cómo vivió el momento su familia
Mamá Leticia, Gastón, papá Jorge, hermana Soledad: una familia feliz.
Mamá Leticia, Gastón, papá Jorge, hermana Soledad: una familia feliz.

Anoche, el rionegrino Gastón Bell dio un paso más en su carrera profesional. Se presentó en el reality “La Voz Argentina” y fue elegido por unanimidad, por los cuatro jueces que participan. Su interpretación de “Love of my life”, de Freddy Mercury, emocionó a todos quienes estaban en el piso y mucho más a su familia, que seguía atentamente lo que pasaba a través de la pantalla de Telefé.

“Estamos muy felices y muy orgullosos de Gastón; le regalamos una batería a los 14 años y de allí no paró más de crecer en esta búsqueda que lo apasiona”, comentó Jorge Bell, un padre que no para de contestar mensajes y llamadas. “Es increíble todo lo que está pasando”, contó. La familia nació y vivió toda su adolescencia en Cipolletti. En esta ciudad rionegrina hizo su primaria en las escuelas 53 y Krause, y después la secundaria en el Instituto Fátima. Allí descubrió la música y es el lugar donde vuelve cada vez que puede para hacer alguna presentación y visitar a los amigos.

En la secundaria formaron un grupo musical: “Papi George”. Un nombre que permitiría imaginar un homenaje a su progenitor, pero él mismo se encarga de desmentirlo. Ríe y confiesa que “el homenaje era para el padre Jorge”, el sacerdote que dirigía el Colegio Fátima “y que les dio el impulso para presentarse en público, invitándolos a los actos”.

Así empezó una búsqueda que le permitió ir cumpliendo un sueño. “Decidió estudiar Diseño Gráfico en Buenos Aires, pero se dio cuenta que lo que lo apasionaba era la música, así que dejó todo y se dedicó a esto. En la filial argentina de la Academia Barclay tuvo como profesor al “Pipi” Piazzolla, que con realismo aconsejaba: “es un trabajo difícil; van a tener que tocar en cuatro o cinco bandas porque con una sola no alcanza”.

Y de ello puede dar fe el papá: “cuando viajaba a Buenos Aires, lo acompañaba a tocar a los subtes. Es un sacrificio, pero él entraba bien, tiene buena presencia, simpatía, me parece que canta bien pero soy el padre así que… ¿que más puedo decir?”.

Jorge y Leticia, su esposa, decidieron dejar Cipolletti y radicarse en Buenos Aires definitivamente. “Queríamos estar cerca de los hijos y de los nietos”, expresó. Y así, después de la pandemia, encararon la instalación en la capital argentina. La hija, Soledad, es médica, también se había mudado a la gran ciudad.

“Más de 15.000 músicas y músicos se presentaron al cásting de La Voz Argentina, así que haber sido seleccionado ya es un éxito. Pasar de ronda, es otro paso más y por supuesto, nos gustaría verlo continuar. Pero para nosotros es un gran orgullo”, contó.

Los cuatro jurados dieron su aprobación a Gastón Bell: los primeros fueron Mau y Ricky; después les siguieron Soledad y Laly Espósito. Gastón, por su parte, eligió al team Montaner.

“El programa sale grabado, pero tienen un contrato de confidencialidad por lo que ni nosotros sabíamos cómo le había ido… Entendíamos que había salido bien, por su semblante, su ánimo, pero nada más. Así que lo de anoche fue un festejo a pura emoción”, contó Jorge.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias