15/07/2022

Gran subasta de celulares nuevos desde 23 mil pesos: como participar

El remate lo organiza el Banco de la Ciudad de Buenos Aires

Gran subasta de celulares nuevos desde 23 mil pesos: como participar

El Banco Ciudad lanzó una nueva subasta online de mercaderías retenidas y dispuestas para su venta en remate por la AFIP a través de la Dirección General de Aduanas.

En esta ocasión se trata de varios modelos y marcas de teléfonos celulares nuevos, sin uso, que saldrán a remate con precios base muy competitivos el próximo 21 de julio a partir de las 12 horas por la plataforma web:  https://subastas.bancociudad.com.ar 

La subasta propone una interesante oportunidad para adquirir productos de tecnología, en su gran mayoría teléfonos celulares Samsung, Xiaomi y Redmi, que se encuentran en la Aduana de la provincia de Jujuy.

Serán 38 lotes con distintas opciones, desde uno que incluye solo un teléfono, un Samsung S10, con una base de $44.887, hasta otros que contienen entre dos y diez teléfonos cada uno.

El lote con la base más accesible -de $23.142- incluye dos teléfonos Samsung A10s y el de mayor base -de $235.384- cuenta con 8 teléfonos Samsung A70. Además, hay un lote con auriculares Xiaomi.

Una aclaración importante es que todas las adquisiciones tributan IVA 21% sobre el precio de venta y se entregan sin cargador.

Para participar es necesario inscribirse hasta 48 horas hábiles antes del inicio del remate, y será necesario realizar un depósito en garantía de $10.000 sobre el lote que se desea adquirir, este monto será devuelto en su totalidad en casi de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora dentro de los siete días hábiles posteriores a la subasta.

En la fecha y hora indicadas (21 de julio a partir de las 12 horas), se dará inicio a la postulación de ofertas, que podrán realizarse únicamente a través del portal web. Cada ofertante podrá realizar la cantidad de “pujas” que crea necesarias hasta que resulte adjudicatario del lote o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta.

Cada oferta formulada durante la puja deberá superar la oferta anterior, sea propia o de otro oferente, por un monto no inferior a $1.000 y no superior a $ 10.000. 

Prórroga de cierre:

La subasta online tiene un horario  previsto de cierre.    

En el caso de que se haga una  oferta dentro de los últimos  cinco (5) minutos previos al cierre, el  cronómetro adicionará tres (3) minutos más para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Este procedimiento de prórroga de cierre se realizará adicionando tres (3) minutos cada vez que se reciba una nueva oferta, hasta tanto ningún oferente supere a la que resultase de mayor valor.     

Adjudicación:        

Luego, dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la subasta (en forma inmediata a la finalización el ganador recibe un email con la notificación de la preadjudicacion del lote), se deberá realizar el pago del 20% sobre el precio de venta en concepto de seña y  el 10% en concepto de comisión más 21% de IVA sobre la misma.  Una vez recibido los fondos, se procede a la devolución del depósito en garantía.  

PASOS PARA PARTICIPAR 

  1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI. 
  2. Registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas. bancociudad.com.ar/. 
  3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas. bancociudad.com.ar/ 
  4. Leer Condiciones de Venta. 
  5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar*. 
  6. Recepción del email de habilitación. 
  7. El participante ya puede ofertar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias