06/07/2022

La asociación cultural “No todo es vigilia” produce un espectáculo de Clara Cantore en Viedma

La artista estará presentándose en las próximas semanas.

La asociación cultural “No todo es vigilia” produce un espectáculo de Clara Cantore en Viedma

El presidente de la Asociación cultural "No todo es vigilia", Leandro Gaviño, dialogó con Radio Noticias y brindó precisiones sobre las propuestas culturales.

Consultado al respecto, el promotor cultural sostuvo que “la asociación nació en 2002 con un concierto de Alberto D´Alessandro y continuó con amigos que les gusta promover el arte que está fuera del circuito masivo”.

Según comentó  durante todos estos años de actividad han producido espectáculos de tango, jazz, folclore, etc.

Producciones

“Hemos hecho muchas producciones, más de cien conciertos en los últimos años, también nos hemos sumando trabajar con el arte de la magia, haciendo un cicló durante los últimos seis años”, afirmó Gaviño.

Toda esta actividad, explicó, “la hacemos más allá del gusto personal, como un aporte a la cultura de la Comarca”.

No obstante, “los vaivenes de nuestra economía golpean fuerte en nuestra cultura y lo sabemos, el recorte siempre se da en el arte”.

A esta situación de la economía nacional “debemos sumar la pandemia, que fue un parate importante porque básicamente nuestra propuesta está diseñadas para el trabajo presencial, por lo general con los artistas que llevábamos adelante las propuestas no lo hacían de manera virtual, entonces fue un volver a empezar, costó para el artista y para nosotros”, afirmó Gaviño.

Clara Cantore

Consultado por la actividad actual, comentó que “el 24 de julio estaremos presentado un espectáculo de Clara Cantore, una música de folclore muy reconocida a nivel nacional e internacional que se va a presentar con un formato trío”.

La artista, “que ha venido en otra oportunidad y ha participado en eventos que ha realizado la UNRN tiene unas interpretaciones muy bonitas como por ejemplo “Puente” de Gustavo Cerati”, aseguró Gaviño.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias