TECNOLOGIA

| 05/07/2022

Cómo es el lujoso crucero volador para 5 mil personas que podrá estar dos años sin aterrizar

Cómo es el lujoso crucero volador para 5 mil personas que podrá estar dos años sin aterrizar

Se presentó un moderno proyecto hotelero que ofrecerá una experiencia única al permitir dormir entre las nubes. Es un hotel crucero volador con capacidad para 5.000 personas que podría mantenerse volando durante años.

Este proyecto futurista, llamado Sky Cruise, combina la última tecnología en aviación con todos los lujos y el glamour de un crucero u hotel cinco estrellas.

La única manera de acceder al hotel volador será a través de otro avión volará desde y hacia la Tierra para hacer recambio de pasajeros y llevar provisiones ya que el Sky Cruise se mantendrá siempre volando gracias a 20 motores que serán alimentados por fusión nuclear.

Otra peculiaridad de esta aeronave es que no necesita pilotos ya que será piloteada por una inteligencia artificial. En caso de que el crucero volador necesite mantenimiento o reparación, se podrá hacerlo desde el aire sin necesidad de aterrizar.

Los cinco mil pasajeros podrán disfrutar de zonas comunes como gimnasios, shopping, restaurantes, bares, salas de cine y teatro y piletas. Uno de los principales atractivos que ofrecerá el Sky Cruise será una vista panorámica desde una enorme cúpula de cristal ubicada en la cola de la aeronave. Aquí también se podrá cenar y ver hasta las increíbles auroras boreales.

El hotel volador utilizará un reactor nuclear de fusión, una tecnología que por el momento no se encuentra disponible para el público y que podría retrasar el proyecto.

Por el momento, el Sky Cruise es tan solo un concepto de un entusiasta de la aviación y de la animación japonesa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias