CARMEN DE PATAGONES

| 04/07/2022

Acoso de Madarieta: hay contención psicológica para la denunciante

Por el momento "está con tareas adecuadas".

Acoso de Madarieta: hay contención psicológica para la denunciante

La Comisaría de la Mujer de Patagones brindó apoyo psicológico a la joven mujer que denunció al ex director de Defensa Civil,  Marcos Madarieta, por acoso.

El secretario de Seguridad, Sandro Pino, informó que “la Comisaría de la Mujer por medio del sistema interdisciplinario le está brindando apoyo psicológico a la empleada del Centro de Monitoreo que acusó al ex director de Defensa Civil de acoso”.

En cuanto a las actividades que está desarrollando o si se le otorgó una licencia especial, Pino informó que “nosotros la tenemos en tareas adecuadas hasta tanto pueda regresar a sus actividades en el Centro de Monitoreo”.

Consultado por la situación de Madarieta, expresó que “está todo publicado, ahora hay que esperar que se expida la Justicia”.

Acusado

Desde la Municipalidad de Patagones se informó oportunamente que Marcos Madarieta está acusado de acosar a una mujer, quien se desempeña como trabajadora del Centro de Monitoreo.

La mujer en cuestión realizó una denuncia penal en la Comisaría de la Familia de Carmen de Patagones.

Madarieta está acusado de enviar imágenes obscenas a la trabajadora, a quien habría estado acosando desde hace un buen tiempo, pero todo se precipitó en la última semana cuando el funcionario habría intensificado su accionar.

Sobre la actual gestión pesan dos casos. Por un lado la causa contra Nestor Pinta, acusado de facilitar un abuso presuntamente de su padre Aldo, mientras era director de Deportes, y ahora la cuestión de director de Defensa Civil. Ambos tuvieron que renunciar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias