04/07/2022

Dos tras las rejas en Patagones en distintos hechos delictivos

Ambos casos fueron judicializados.

Dos tras las rejas en Patagones en distintos hechos delictivos

Personal de Policía Comunal aprehendió a dos personas en Patagones, una por resistencia a la autoridad y otra por agresión a sus familiares, en distintos hechos registrados el fin de semana último.

Con respecto a los casos, se informó que el primero tuvo lugar en inmediaciones del boulevar Moreno, cuando personal policial realizaba recorridas de prevención y procedió a intentar identificar a un sujeto.

No obstante, al advertir dicha situación el joven intentó darse a la fuga, siendo interceptado a escasos metros por los uniformados, quienes al realizar un cacheo superficial, constataron que entre sus prendas poseía tres envoltorios de marihuana, quedando aprehendido por los delitos de “Resistencia a la autoridad e infracción a la ley 23.737.

El segundo hecho se registró en una vivienda de calle Luis Py, donde personal policial fue convocado por conflicto familiar.

Al llegar al lugar el personal constató que un hombre habría agredido físicamente a su grupo familiar, ocasionándoles lesiones de carácter leve, siendo aprehendido por los delitos de “Lesiones e infracción Ley 12.569”.

Ambos ciudadanos, fueron trasladados a la dependencia policial, en donde se labraron actuaciones de rigor, dándole intervención a las Unidades de Instrucción y Juicio Nro. 15 y 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias