30/06/2022

Volcó, está internado, y le desmantelaron el auto que quedó a la vera de la ruta

Su asegurado no lo fue a buscar y los delincuentes aprovecharon y le robaron todo lo que quedó sano. Desde las ruedas hasta los cinturones de seguridad.

Volcó, está internado, y le desmantelaron el auto que quedó a la vera de la ruta

El fin de semana, un hombre tuvo un accidente en la ruta Nacional N° 22. Por cuestiones que se buscan determinar perdió el control de su auto, se fue de la cinta asfáltica y terminó volcando en medio del campo, a la altura de Allén.

Al lugar llegaron el personal policial, bomberos y una ambulancia, que rápidamente trasladó a la persona al nosocomio local. Según las últimas averiguaciones, aún se encuentra internado, producto de los golpes y el impacto.

Sin embargo, lo más dramático de la situación viene por el lado de aquellos que se aprovechan de la situación. El vehículo no fue retirado por Seguros Rivadavia, la compañía contratada por el accidentado, y aún sigue ahí, a la vera de la ruta.

El gran tema es que se lo están desmantelando. Si bien el auto quedó destruido, muchas cosas no sufrieron las consecuencias y delincuentes se la fueron sacando. Las imágenes actuales muestran que no tiene las ruedas, las optimas, las butacas y hasta los cinturones de seguridad se robaron.

Lo más probable es que la aseguradora lo haga pasar como destrucción total. Por un lado porque quedó muy dañado y, por otro, porque no lo fueron a buscar y eso provocó el robo. Todo quedará por determinarse más adelante, cuando el hombre, un vecino de Choele Choel, que sufrió fuertes golpes en la cabeza y quebradura de clavícula logre reponerse. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias