VIOLENCIA DE GENERO

| 30/06/2022

Hoy Sebastián Villa será indagado en la causa por presunto abuso sexual

Hoy Sebastián Villa será indagado en la causa por presunto abuso sexual

El jugador de Boca fue convocado por la fiscal de Esteban Echeverría, Vanesa González, para declaración indagatoria hoy jueves a las 10 de la mañana. Es en el marco de la causa que lo investiga por presunto abuso sexual de una expareja hace un año en un country de Canning. 

Tras la pericia psiquiátrica que le fue realizada, Villa ahora tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de defensa y contar su versión de los hechos acontecidos.

La representante del Ministerio Público Fiscal manifestó: “Existiendo elementos suficientes de la perpetración del delito de abuso sexual con acceso carnal, de conformidad con lo normado por el artículo 119 tercer párrafo del Código Penal, hay motivos suficientes para sospechar que Sebastian Villa Cano ha participado en su comisión”.

Para ello tuvo en cuenta las declaraciones testimoniales, los informes psiquiátricos del futbolista y de la joven denunciante, entre otra prueba documental. La semana pasada se sumaron dos testimoniales que complicaron aún más la situación del futbolista.

Villa además de este proceso que se inició en el mes de mayo, deberá comparecer a juicio entre el 19 y 21 de septiembre le inició su ex Daniela Cortés por violencia de género y amenazas sufridas en abril del 2020 en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning. La acusación que enfrenta el futbolista colombiano es por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias