PATAGONES

| 21/06/2022

San Blas vivió un fin de semana largo con muy buena ocupación y movimiento comercial

Así lo confirmó el delegado municipal Marcelo Molteni.

San Blas vivió un fin de semana largo con muy buena ocupación y movimiento comercial

El fin de semana largo generó un buen movimiento de visitantes y sobre todo muy buena actividad en los locales comerciales de la villa marítima de Bahía San Blas, según afirmó el delegado municipal Marcelo Molteni.

Consultado al respecto, el funcionario destacó la presencia de turistas en la isla, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en temporada baja.

Visitantes

“La verdad que hubo mucha gente en Bahía San Blas, principalmente de la zona, pero también de lugares distantes como la provincia de Córdoba o de Mendoza”, afirmó Molteni,

Según explicó, “uno se daba cuenta de la presencia de visitantes porque el sábado y domingo la playa estaba completa, no entraba una camioneta en Playa de Arenas y después quienes tenían un vehículo doble tracción se fueron para la zona de El Faro o Punta Rubia”.

La presencia de visitantes de la región y de otros puntos del país “ha genera movimiento en los comercios y eso muy bueno para nosotros. Fue como en los fines de semana de temporada, con colas en los supermercados y eso es señal que los comercios trabajaron bien, por supuesto no a la altura de enero o febrero, pero muy bien para la época del año en que estamos”.

El movimiento generado, afirmó Molteni, “es de gran ayuda para los negocios que tienen gastos fijos grandes en cuanto a luz y a los empleados”.

Si bien reconoció que “no tenemos los datos de ocupación, igualmente nos dimos cuenta que había mucha gente en la isla. Cuando uno recorría la playa y veía a la gente nos dábamos cuenta del movimiento, había gente con sus parrillas, algunos iban y instalaban desde la mañana hasta la tarde y eso se ve, se puede palmar. La verdad que estuvo muy bien para la época del año en que estamos”, cerró el delegado municipal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias