20/06/2022

Qué hay detrás del remate de una propiedad de APEL y del Fondo Legislativo de Viviendas

Qué hay detrás del remate de una propiedad de APEL y del Fondo Legislativo de Viviendas

El jueves 23 de junio a las 11, en la esquina de las calles Lorenzo Winter y Luis Piedra Buena, el martillero Edgardo Bournisen podría comenzar a mover el martillo por el dúplex sometido a remate por deudas de la Asociación del Personal Legislativo (APEL) y del Fondo Legislativo de Viviendas.

La base es de 435.884 pesos aunque las cartas a favor de la subasta se jugarán en ese momento, en virtud de que ya fue frenada en una oportunidad. Es una incógnita lo que puede ocurrir ese día.

Este remate está vinculado a una deuda con un propietario de terrenos que reclama al gremio por cinco millones de pesos, y en la nueva conducción existe cierta incertidumbre sobre a cuánto se puede llegar con la puja.

“Si el dúplex se vende a tres millones, todavía tendremos que pagar dos millones más” en el pleito judicial, afirman en el gremio que adeuda 110 millones de pesos.

El remate tiene condiciones de Venta: 50% de seña, en dinero en efectivo ó cheque certificado, en el momento de la subasta, más el sellado provincial (0,75%) y la comisión del Martillero (3%); el saldo restante dentro de los 5 días de aprobada, en tanto que la venta está sujeta a aprobación judicial. Quien o quienes resulten compradores, deberán constituir domicilio procesal en el radio del Juzgado, bajo apercibimiento de que las sucesivas providencias se le darán por notificadas automáticamente en la forma y oportunidad.

En caso de adquisición por comisión, el comprador deberá indicar dentro del tercer día de realizada la subasta el nombre de su comitente, además se indicó en la convocatoria que no se suspende por lluvia, salvo que se tomen otros recaudos.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/06/19/105249-por-las-deudas-acumuladas-remataran-una-propiedad-de-apel-y-del-fondo-legislativo-de-viviendas

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias