19/06/2022

Por las deudas acumuladas rematarán una propiedad de APEL y del Fondo Legislativo de Viviendas

Por las deudas acumuladas rematarán una propiedad de APEL y del Fondo Legislativo de Viviendas

El jueves próximo irá a subasta al mejor postor un dúplex perteneciente a la Asociación Personal de Empleados Legislativos (APEL) y al Fondo de Viviendas del parlamento provincial, según lo dispuesto por el juez jurisdiccional Nº 3 (ex Civil), Leandro Oyola.

El remate obedece a que ambas instituciones deben responder a una demanda de un comprador del loteo de APEL, y a quien no se le entregó en su momento, y en consecuencia entabló una demanda civil por cinco millones de pesos.

La propiedad está ubicada  en la esquina de las calles Lorenzo Winter y Luis Piedra Buena de esta ciudad. Se trata de un dúplex compuesto de living comedor, kitchenette, baño de servicio y amplio patio – todo en planta baja – y dos dormitorios con 1 baño completo - en planta alta –, con buena construcción y se entrega desocupado.

Al 10 de junio pasado se contabilizaron deudas de la empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) por 32.192,28 pesos y del municipio por  111.017,76.

La convocatoria establece que todas las deudas del inmueble serán a cargo del comprador a partir de quedar firme la aprobación de la subasta judicial que se llevará cabo ese día a las 11 en la edificación.

La actual conducción de APEL, encabezada por Gustavo Morón, tomó las riendas del gremio con un pasivo de 110 millones de pesos como consecuencia de las deudas acumuladas por el tema de los lotes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias