17/06/2022

Preocupa la falta de gasoil: una ambulancia en urgencia no consiguió combustible en Viedma

El episodio ocurrió durante la noche del jueves 16. El tema se resolvió yendo a una estación de Patagones. Más allá de esto, hay temor de que se recrudezca.

Preocupa la falta de gasoil: una ambulancia en urgencia no consiguió combustible en Viedma

La escasez de gasoil que comenzó hace unas semanas en el norte del país ya se trasladó a gran parte del territorio argentino. En este aspecto, Río Negro no es la excepción y mucho menos Viedma, que ya empieza a sentir el faltante de este producto tan preciado.

Si bien este combustible está relacionado con el campo y el turismo, porque es el que utilizan los camiones, colectivos, camionetas y máquinas agrarias, la realidad es que va más allá. Sin ir más lejos, en los nosocomios de la capital rionegrina también se encendieron las alarmas.

Durante la noche del jueves 16, una unidad de un centro de salud privado debió salir a una urgencia, pero no contaba con la carga necesaria. Recorrieron las estaciones de la ciudad, pero en ninguna había diésel.

Tuvieron que cruzar el puente y afortunadamente lograron llenar el tanque en una estación de Patagones. El caso se resolvió, pero el temor porque esta situación se recrudezca está latente. Habrá que ver cómo impacta el incremento de su valor, que en esta ciudad pasó los 174 pesos.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias