16/06/2022

Lo que dicen los datos sobre la supuesta detención de iraníes en Viedma

Lo que dicen los datos sobre la supuesta detención de iraníes en Viedma

La aparatosidad de la denuncia del diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, y que generó desconcierto con la versión de que dos ciudadanos iraníes habían sido detenidos hace 60 días en Viedma, comenzó a deshilacharse con detalles que marcan otra realidad.

Los iraníes no son oriundos de ese país sino paquistaníes con pasaporte norteamericano, de acuerdo a algunos trascendidos oficiales a los que accedió NoticiasNet.

Uno sería comerciante y el otro pediatra, y en abril pasado se habrían hospedado en un apart- hotel durante su estadía en Viedma.

Un nuevo capítulo de esta novela indica que tampoco quedaron detenidos sino que fueron identificados cuando andaban caminando en Viedma en jurisdicción de la Comisaría 1º de esta capital.

Otros detalles surgidos de fuentes oficiales precisaron que hubo una verificación con registros internacionales y no se obtuvieron anomalías al momento de la identificación, a la vez que se desmintió la participación del Juzgado Federal de Viedma.

Milman había revelado a FM La Red ayer de una detención de estas personas y que los iraníes eran especialistas en fabricar pasaportes falsos. Esta denuncia del parlamentario nacional surgió en consonancia con el conflicto diplomático desatado por la aparición de un avión venezolano-iraní en el aeropuerto internacional de Ezeiza, y con la sensibilidad por los atentados en 1992 y 1994 a la embajada de Israel y la AMIA, y posteriormente el supuesto pacto con Irán para que quede impune el último ataque a la mutual judía.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/06/15/105004-iranies-en-viedma-milman-ahora-mira-hacia-el-ministerio-de-seguridad-de-rio-negro

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias