15/06/2022

Iraníes en Viedma: Milman ahora mira hacia el Ministerio de Seguridad de Río Negro

Hay mutismo absoluto en lo inmediato.

Iraníes en Viedma: Milman ahora mira hacia el Ministerio de Seguridad de Río Negro

El diputado nacional Gerardo Milman (JxC) estaría evaluando formular un pedido de informes a la ministra de Seguridad, Betiana Minor, en torno a la aparición en Viedma de dos ciudadanos iraníes.

La sensibilidad del tema por extranjeros provenientes de países de Medio Oriente como Irán está a flor de piel, por lo tanto esta tarde se conoció este trascendido para que la funcionaria rionegrina brinde explicaciones en torno a este hallazgo.

“Es común que Irán confeccione pasaportes falsos para que (sus ciudadanos) para que puedan ingresar a distintos lugares del mundo”, afirmó el parlamentario opositor tomando en cuenta el conflicto desatado por la aparición de un avión venezolano-iraní en el aeropuerto de Ezeiza.

Ante una pregunta de FM-La Red, reproducidas por NoticiasNqn, dijo no tener precisiones sobre las actuaciones del Juzgado Federal de Viedma en relación a estas sospechosas presencias.

Hasta el momento no se conocieron precisiones en torno al lugar donde fue detenido el dúo, cuántos días estuvieron en la ciudad, en qué se desplazaban y si tenían alguna conexión local.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/06/15/104985-confirmaron-que-los-iranies-con-pasaportes-falsos-fueron-detenidos-en-viedma

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias