29/05/2022

Robaron una moto a los padres de Aixa Ramírez

Robaron una moto a los padres de Aixa Ramírez

Un hecho delictivo generó conmoción en la comunidad capitalina. Es que esta tarde robaron la moto a Fernando Ramírez, el padre de Aixa, la niña por la cual se está haciendo una colecta solidaria para renovar el procesador que le permite escuchar.

Tras conocerse la desaparición se hizo un llamado para que la gente preste su colaboración e informe datos que les puedan ser útiles para poder encontrarla lo antes posible.

Se trata del único medio de transporte que utilizan para poder seguir trabajando y llevar a la niña para sus controles médicos desde el barrio 1.016 viviendas donde vive la familia Ramírez.

La sustracción tuvo lugar en Alvear 1.776, alrededor de las 15, y para peor del delincuente, ya se difundieron imágenes de las cámaras de seguridad captadas el momento de la desaparición del moto-vehículo.

La familia Ramírez está concretando una campaña para que los ayuden para conseguir la reposición del dispositivo coclear que cuesta 13.500 dólares.

Aixa tiene ocho años y estudia en la escuela Nº 349 de ese barrio.  Padece una sordera de nacimiento. Cuando tenía tres años le hicieron un implante coclear lo que le permitió aprender a decir algunas palabras. Ahora necesita la ayuda de todos para renovar el procesador y seguir escuchando.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2021/10/20/88827-gran-iniciativa-para-cantarle-el-feliz-cumple-en-lenguaje-de-senas-a-aixa-la-nena-sorda-del-colegio-n-349

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias