PATAGONES

| 23/05/2022

En unos 25 días culminarían las tareas de mejoras en el camino a Bahía San Blas

Así lo señalaron desde la Delegación Municipal.

En unos 25 días culminarían las tareas de mejoras en el camino a Bahía San Blas

El delegado Municipal de Bahía San Blas, Marcelo Molteni, dialogó con Radio Noticias y se refirió a los trabajos que se realizan en el camino a la villa marítima, tarea que es desarrollada por personal del Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

Consultado al respecto, el delegado comentó que “el sábado recorrimos con el intendente José Zara los distintos lugares de trabajo. Hay una retroescabadora que nos permite avanzar rápidamente, también hay camiones que están tirando material, algunos del equipo vial de patagones y después dos máquinas que repasan el camino”.

Con respecto a las tareas, sostuvo que “la verdad que es un excelente trabajo el que están haciendo. Creo que en 25 días más el camino quedará impecable para el tránsito, hoy hay se puede circular, pero hay que transitar con cuidado”.

No obstante, aseguró que a futuro “ante una emergencia o una lluvia de 80 milímetros el agua quedará al costado del camino y se podrá transitar con total normalidad”.

Según informó el Delegado Municipal, en todo el camino “tenemos muchísimo material, con la maquina vamos sacando la tierra y haciendo una cuneta, esa misma tierra que se saca se utiliza para rellenar el camino en el lugar de trabajo o en otro sector”.

Sobre las tareas, afirmó que se realizan con total normalidad, “aprovechando que hoy no está el tránsito que tenemos en enero o febrero. Ahora es el momento ideal para hacer este trabajo, además el camino tiene humedad y es mucho mejor para realizar las tareas”.

Visitas

Al consultarlo cómo está la villa marítima en esta época del año, sostuvo que “el último fin de semana tuvimos muy buena cantidad de gente, además hay mucha pesca en la Playa de Arena”.

Según comentó, “el fin de semana fui hasta Punta Rubio y había unas 15 camionetas, además hay gente pescando pejerrey en el muelle y esto es así, cuando la pesca es buena la gente viene. Por supuesto que no es lo mismo que en verano, pero viene gente. San Blas en el invierno es fresco, pero teniendo comodidades el turista viene”, finalizó Molteni.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias