20/05/2022

Vacuna antigripal: desde el Zatti informaron que hay dosis disponibles

En las últimas horas llegó un cargamento que se encuentra a disposición para aquellas personas que están dentro del calendario de vacunación.

 Vacuna antigripal: desde el Zatti informaron que hay dosis disponibles

A principio de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal y en lo que tiene que ver con Viedma, muchas personas se acercaron en busca de su dosis. En la capital rionegrina hubo una gran demanda que hizo el producto se agote rápidamente.

Más allá de eso, desde el Hospital Zatti informaron que en las últimas horas llegó un nuevo cargamento y que está a disposición para aquellos que todavía no se la aplicaron y que estén contemplados en el calendario de vacunación.

Según informaron, hay disponibles pediátricas, que abarca a menores en el rango de 6 a 36 meses, y también para mayores de 65 años. Las mismas se pueden solicitar en el vacunatorio del hospital, de lunes a viernes de 07:00 a 20:00, o en los centros de salud, en sus horarios habituales de atención.

Vale remarcar que, en el nosocomio, más allá de que el horario de corrido, todos los días hay un corte de media hora, que se produce a las 13. Esto tiene que ver con las tareas de limpieza y desinfección que se llevan adelante.

Por otro lado, desde el Zatti remarcaron que en este momento no hay disponibilidad de dosis para personas con factores de riesgo desde 37 meses a 64 años. Sobre esto, comentaron que en los próximos días llegará otro condimento.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias