QEPD

| 20/05/2022

"Compañera, gran hermana, gran madre": despiden con pesar a Vanina Cabral

"Compañera, gran hermana, gran madre": despiden con pesar a Vanina Cabral

Vanina Cabral, la joven de 26 años que falleció tras ser embestida por un caballo en una carrera en el Hipódromo de Viedma, es despedida en la Cochería Austral de su Conesa natal.

Luego será inhumada en el cementerio local.

Lee también: El mundo hípico de Viedma y Conesa están de luto por la muerte de Vanina Cabral

Apenas conocida la noticia, se replicaron muchos mensajes de dolor. El más significativo fue el de su hermana Mariel, quien expresó: "Te voy a recordar compañera, gran hermana, gran madre. La falta que nos vas a hacer, acá vamos a ser fuertes y cuidar de tus hijos que tanto amabas. Te voy a amar siempre".

Tristemente, dos niños pequeños se quedaron sin su mamá por este terrible hecho.

El Club Atlético Monumental Argentino, también hizo una sentida carta por el vínculo de la familia con esta institución: “Monumental Argentino quiere hacer llegar las condolencias a la Familia Cabral -Peña en este durísimo momento ante la pérdida física de quién fuera en vida Vanina Cabral”.

“Raúl- su compañero de vida-, quien ha nacido en nuestro Club ha dejado un legado muy importante en las divisiones inferiores del Club sacando a muchos pibes de la calle y metiéndolos en el Club. Hoy, pasa por un durísimo momento y queremos que sepa que toda la Institución les envía fuerzas”.

La Comunidad Educativa de la Escuela N° 9 de Conesa también “lamenta con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera Vanina Cabral, ex alumna y mamá de la institución. Hacemos llegar nuestras condolencias a toda la familia y en especial a nuestro alumno Astor. Q.E.P.D. Vanina”.

Y desde el Hípico de General Conesa lamentaron: “La familia burrera de Gral. Conesa está de luto, nuestras condolencias a quien en vida fuera Vanina Cabral. A sus padres Cabral Ariel Silvia Fresco y a su esposo Raúl muestro más sentido pésame. Que Dios te reciba en sus brazos”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias