20/05/2022

Encuentro de cerveceros viedmenses: “Venite que hacemos una Brown Ale”

El evento, con cocción de cerveza incluido, comenzará este mediodía, en la cervecería Gulmen.

Encuentro de cerveceros viedmenses: “Venite que hacemos una Brown Ale”

En la región, pero puntualmente en Viedma, el furor por la cerveza artesanal no se detiene. Ante la demanda de cada vez más consumidores de este producto, los maestros cerveceros locales siguen sumándose a iniciativas y buscando la manera de perfeccionarse para llegar a ese punto de calidad extrema.  

Incluso, para no alejarse de la gente, este sábado 21 habrá un gran evento para toda la Comarca. Bajo el lema: Cocción abierta de cerveza, la Asociación Civil de Cervecerías Artesanales de Viedma, invita: “Venite, que hacemos una Brown Ale”.

La cita es a partir de las 11, en la cervecería Gulmen, en la calle Francisco de Viedma N° 87. La jornada comenzará con la cocción de la cerveza y alrededor de la 1 se pasará al almuerzo en el que se aprovechará para charlar de temas vinculados a novedades y proyectos con apoyo local y provincial.  

Todo ese se desarrollará en el patio de la fábrica, que contará con el ensamble de la Filarmónica de Río Negro. A raíz de esto, quienes acudan se van a encontrar con un show. Una manera distinta de pasar un momento ameno, viviendo de cerca la cocina de todo esto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias