18/05/2022

Dónde y cómo hago el reclamo si el censista no pasó por mi casa

Dónde y cómo hago el reclamo si el censista no pasó por mi casa

Desde las 8 de la mañana de este miércoles hasta las 18 horas los censistas pasaron por los domicilios de miles de personas. Pero muchos se preguntaron a través de redes sociales qué hacer si el censista no pasó.

El titular del Indec, Marcos Lavagna, dijo que quienes no fueron registrados en el horario oficial del censo, deberán “permanecer en sus hogares” porque los jefes de radio podrían pasar más tarde, a completar los hogares que por alguna razón fueron omitidos.

De este modo, si el censista no se presentó en el día de la fecha, quienes no tuvieron oportunidad de responder el cuestionario deberán enviar un mail a [email protected] mencionando en el asunto: "No fui censado/a".

Asimismo, dentro del mail deberán indicar su nombre, la provincia en la que residen, junto con el Partido/Departamento, la localidad, la calle, el número, el piso y el departamento. En caso de haber completado el Censo digital, también tendrán que informar el código de finalización de seis dígitos y un teléfono de contacto.

Además, para quienes no puedan hacer el aviso de que el censista no pasó por la vivienda vía mail, podrá realizarlo a través de la línea 0800 345 2022, donde deberá suministrar la misma información.

Desde el Indec adelantaron que en los casos en que la persona no haya completado el censo digital es probable que los censistas vuelvan a pasar en una fecha a definir.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias