18/05/2022

Jujuy: detuvieron a tres censistas falsos que intentaban robar en las casas

Jujuy: detuvieron a tres censistas falsos que intentaban robar en las casas

Dos mujeres y un hombre oriundos de la ciudad de Villazón, Bolivia, fueron detenidos por la policía cuando simulaban ser censistas. Ocurrió en La Quiaca, Jujuy, y las personas no contaban con la acreditación para trabajar en el operativo nacional.

Los tres se presentaron como censistas en un domicilio del barrio Belgrano. Sin embargo, los vecinos les solicitaron las credenciales y la documentación que los identificaba. Cuando ellos no pudieron exhibir lo que se les pedía, un hombre alertó a personal de la seccional 17, que se encontraba realizando recorridos de prevención por la zona.

Una fuente policial le informó a Télam que, en el momento en que llegaron los efectivos, los “censistas” estaban preguntando datos al dueño de una casa. Es así que fueron detenidos de inmediato. "Al momento no pudieron mostrar las documentaciones ni la ropa que los identificara como personal afectado al Censo, por lo que no pudieron justificar su presencia en el lugar", señaló.

Luego se estableció que se trataba de tres individuos mayores de edad, con domicilio en Villazón, Bolivia. Fueron trasladados a la seccional 17, donde quedaron arrestados a disposición de la Justicia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias