18/05/2022

Video: escrachan a un ladrón de bicicletas en Viedma

Su delito fue afuera del gimnasio Tutor.

Video: escrachan a un ladrón de bicicletas en Viedma

 

 

Tapado hasta las narices y con total astucia, un delincuente robó una bicicleta que estaba estacionada afuera del gimnasio Tutor, en Dorrego al 400 de Viedma. 

El ladrón, identificado con un gorro de lana celeste, hizo que estaba buscando algo en una mochila y cuando "no hubo moros en la costa" se llevó un rodado sin candado.

El ilícito fue en cuestión de segundos, lo que demuestra la "profesionalidad" que tienen estos hurtadores para apoderarse de lo ajeno. 

La madre del damnificado hizo un descargo ante este medio: "El día 16 de mayo, a las 19, mi hijo ingresó al gimnasio Tutor, dejó su bicicleta en el sector de bicis y cuando terminó de realizar sus actividades se encontró con que no estaba, se la habían robado".

Agregó: "Hizo la denuncia, pidió mirar las cámaras, las chicas que estaban en la entrada se pusieron nerviosas, bloquearon el patrón y no se pudo mirar en ese momento qué había pasado. Al otro día, mi hijo volvió al gimnasio, pidió mirar las imágenes y ahí se ve cómo ingresó este sujeto".

"Miró, se hizo el que estaba revisando cosas de la mochila, agarró la bicicleta y se fue", completó. 

A pesar de las filmaciones que ya fueron aportadas a la Policía, aún no se lo logró individualizar. 

La bicicleta es marca Venzo rodado 29, color negra y con franjas naranjas, talle L, con componentes Shimano y no andan los frenos traseros. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias