18/05/2022

Sufrió un ACV, está en silla de ruedas y pide más penalidades para los que tapan rampas

Testimonio de una mujer que tuvo que andar por varias cuadras de la avenida 25 de Mayo porque no podía bajar.

Sufrió un ACV, está en silla de ruedas y pide más penalidades para los que tapan rampas

Los que acusan de estar arriba de una rampa sólo cinco minutos y luego se enojan con la prensa porque salieron sus autos en infracción. Hacia ellos se dirigió una comerciante de Viedma que sufrió un problema de salud y ahora debe andar con una silla de ruedas. Nunca imaginó que salir a pasear por el centro sería una verdadera tortura.

Sandra dijo a NoticiasNet: "Me agarró un ACV, no puedo caminar y ando en silla de ruedas. Ayer -por el martes 17/05- fue un caos, no podíamos bajar de ningún lado, porque las rampas de la calle 25 de Mayo estaban llenas de autos. Es un desastre y yo no podía bajar, no se puede andar así".

Amplió en el mismo sentido: "Es una falta de respeto terriblemente y hacia el que te lleva también porque sos un peso, no lleva un carrito de bebés que tampoco pueden pasar".

"La gente no tiene que ser negligente, ya la estamos pasando mal arriba de una silla de ruedas y uno que quiere ir a pasear un ratito, a tomar un poco de aire, no puede pasar por algo de esto, no sabes a dónde corno bajar", completó.

Lee también: Una conducta desaprensiva tapó una rampa para discapacitados en pleno centro

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias