18/05/2022

Censo en El Cóndor: cómo se está desarrollando la actividad en el balneario

El jefe del operativo de esa zona brindó sus sensaciones sobre el trabajo que están llevando los censistas en este momento.

Censo en El Cóndor: cómo se está desarrollando la actividad en el balneario

Llegó uno de los días más importantes para la sociedad y tiene que ver con el censo 2022. Un gran paso para saber, no solo la cantidad de habitantes, sino para que queden establecidas las condiciones de vida de cada familia y, de esa forma, trabajar en consecuencia.

En nuestra región, en lo que tiene que ver El Cóndor, el operativo comenzó en horario. Minutos después de las 8 de la mañana los encargados de llevar adelante la recopilación de datos salieron a la calle y, hasta el momento, todo se desarrolla con tranquilidad y buena predisposición de los vecinos.

Hugo Ciganda, a cargo del trabajo que se está llevando adelante en el balneario, charló con NoticiasNet y dio precisiones. “Empezó de manera normal, con todos los censistas haciendo el recorrido”, dijo y agregó: “No hubo percances, tuvimos a todos los censistas a disposición. Todo normal”.

Por otro lado, se refirió al tiempo que les demandará llevar adelante el trabajo. “Esperemos que termine todo bien, como arrancó. Acá, al ser una villa marítima, con muchas casas que se utilizan para fin de semana, creemos que vamos a terminar antes que en la ciudad de Viedma. Calculamos que para las 16 ya estaríamos”.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias