17/05/2022

Insólito: una pareja denunció a su hijo porque no les dio un nieto

Le exigen 650.000 dólares a su hijo y su nuera en compensación por si no nace ningún heredero

Insólito: una pareja denunció a su hijo porque no les dio un nieto

Un increíble caso salió a la luz en las últimas horas. Una pareja demandó a su propio hijo y a su esposa por no darles un nieto tras seis años de matrimonio. Los protagonistas de este insólito suceso son Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años. Ellos aseguraron que fueron muy pacientes con ambos, pero que ya están "hartos" de las constantes excusas que reciben. Es por eso que le dieron un plazo para que le den un nieto o deberán pagar una importante suma de dinero.

Mi hijo lleva casado durante seis años pero todavía no se plantea tener un bebé. Al menos si tuviéramos un nieto con quien pasar tiempo nuestro dolor sería soportable", afirma la pareja en su demanda, presentada la semana pasada en un tribunal de Haridwar.

Con respecto a la demanda, están exigiendo una compensación por valor de 650 mil dólares si no nace ningún nieto dentro de un año, teniendo en cuenta lo que invirtieron en su educación y en mantenerlo hasta que se casó, en la boda y otros gastos.

Esta denuncia fue presentada por motivos de “acoso mental”, según precisaron los demandantes. Hasta el momento no hubo ningún comunicado ni declaración de parte de los acusados.

El matrimonio Prasad explicó que enviarlo a los Estados Unidos en 2006 para recibir la capacitación de pilotos le costó 65 mil dólares. El joven regresó a la India en 2007, perdió su trabajo y fue por ello que su familia lo mantuvo económicamente durante más de dos años, relató el medio Times of India.

Finalmente, Shrey consiguió un trabajo como piloto y se asentó financieramente. Sus padres expresaron que arreglaron el matrimonio con Shubhangi Sinha, de 31 años, en 2016, con la esperanza de tener un “nieto con quien jugar” durante su jubilación.

Ahora están decepcionados.porque pagaron la boda en un hotel de cinco estrellas, un auto de lujo valorado en 80 mil dólares y una luna de miel fuera de la India y no obtuvieron lo que deseaban. “Es un sueño de todos los padres convertirse en abuelos. Habían estado esperando ese momento durante años”, concluyó el letrado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias