17/05/2022

El posteo de María Becerra luego de ver a su ex Rusherking con la China Suárez

El posteo de María Becerra luego de ver a su ex Rusherking con la China Suárez

Este domingo, en la fiesta que hubo después de los Martín Fierro, se confirmó el incipiente romance que existe entre la ex "Casi Ángeles", Eugenia “la China” Suárez y el trapero, Rusherking, ex novio de María Becerra.

La protagonista del video era Jimena Barón, que estaba bailando en el centro de una ronda. Pero la escena que todos miraron ocurría atrás de ella: la China y el cantante estaban charlando muy cerca. Rusherking gira la espalda y se va, mientras que la ex de Benjamín Vicuña sigue bailando -casi mirando a cámara- como si no lo conociera.

La relación amorosa de la actriz y el músico de 21 años sorprendió a muchos y varios se preguntaron por la reacción de María Becerra ante el nuevo vínculo de su ex novio, con quién tuvo una escandalosa separación en diciembre.

En los últimos días la cantante oriunda de Quilmes publicó un tweet que varios interpretaron como una indirecta. "Me encuentro en el PISO", escribió Becerra.

Si bien algunos opinaron que quizás era un comentario sobre la última canción que lanzó, otros dijeron que esa fue la forma de Becerra de expresar su dolor por la nueva relación de su ex.

De igual manera, la intérprete de "Acaramelao" publicó un divertido video en el que se la ve ironizando sobre Thomas Nicolás Tobar, nombre real de Rusherking. "Cuando estás escuchando 'Hasta los dientes' y te acordas de él", dice la grabación.

Además, la artista subió historias en su casa acompañada por familiares y amigos. "No necesitamos más que esto", indicó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias