16/05/2022

Sergio Massa respaldó al Frente Renovador en un gran encuentro en Viedma

Sergio Massa respaldó al Frente Renovador en un gran encuentro en Viedma

El bloque de legisladores del Frente Renovador recibió la visita del líder del espacio y presidente de la Cámara de Diputado, Sergio Massa y del Ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera.

Del encuentro participaron además las diversas representaciones de concejales que participan del espacio de San Antonio Oeste, Sierra Grande, Fernández Oro, Cipolletti, Villa Regina, a las que se sumó la flamante incorporación del concejal Richard Llanquenao de Valcheta confirmando así el crecimiento constante del espacio en la provincia.

Al respecto, el legislador Alejandro Ramos Mejía expresó “es un gesto de generosidad y respaldo que el hoy nos brinda Sergio Massa, pero que al mismo tiempo conlleva el enorme compromiso de cumplir con el desafío de consolidarnos y crecer en la provincia”.

En la misma línea su par de bancada Luis Albrieu dijo “Sergio Massa es una de las figuras mas destacadas de la política nacional, encontrar en él respaldo brindado a nuestra labor en la provincia nos llena de orgullo y nos confirma en la búsqueda por seguir construyendo consensos donde otros sólo han sabido encontrar confrontación. Sin dudas ese es el camino.”

Por último, el presidente del bloque Nicolás Rochas agradeció diciendo “el Frente Renovador es quizás la agrupación política que más viene creciendo en la provincia, eso no es casualidad sino producto del trabajo y el respaldo que encontramos en nuestra dirigencia nacional.”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias