VISITA OFICIAL

| 16/05/2022

Sergio Massa afirmó que espera regresar a Patagones, pero en tren

Habló también de las gestiones que le solicitaron.

Sergio Massa afirmó que espera regresar a  Patagones, pero en tren

La visita del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, a Carmen de Patagones fue una buena oportunidad para que la comunidad y autoridades solicitaran una serie de gestiones al referente del Frente Renovador, quien es parte del gobierno nacional.

En este orden, Massa comentó que “entre Ricardo Marino y José Zara me plantearon varios temas, entre otros la obra de dos terminales. Es un tema de Transporte que tiene que ver con Villalonga y Stroeder”, aseguró el titular de la Cámara de Diputados.

Además, “abordamos  la conectividad entre Bahía Blanca y Patagones por medio del tren. En este caso el Ministro de Transporte se comprometió a revisar el contrato de concesión que vence en 2023, como dijo el ministro (Alexis) Guerrera ojala que la próxima visita vengamos desde Bahía Blanca y en tren”.

Al ser consultado por el tema del agua para el interior del partido de Patagones, expresó que “eso más que nada tiene que ver con la provincia de Buenos Aires, así que no lo abordamos, muchos me consultan, por el trabajo de mi esposa”, remarcó Massa.

Patagonia

Con respecto a reclamo de Patagones para que sea definitivamente reconocido como parte de la Patagonia y mantenga una serie de beneficios impositivos, Massa reconoció que además de Patagones hay un pedido de Villarino y Puán de integrar la Patagonia, “pero eso está en el parlamento. Hace muchos años cuando estaba la pelea de Patagones Patagonia decreté la zona austral para los beneficios jubilatorios y la seguridad social, ahí arrancó todo un camino que nos permite que hoy los vecinos de Patagones sean tratados como Patagónicos. Conozco muy bien la historia y lo que representa la pertenencia de Patagones como parte de la Patagonia”.

2023

En otro orden de cosas, consultado por una posible candidatura a Presidente de la Nación para el 2023, afirmó que “la verdad no tengo interés puesto, creo que primero debemos cumplir con todos los compromisos asumidos con la gente, estoy feliz con lo que hago, trabajo mucho en los temas de gestión, disfruto de la responsabilidad que hoy tengo. Me pase toda la vida corriendo, hoy quiero caminar seguro por el lugar en el que estoy".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias