CARMEN DE PATAGONES

| 16/05/2022

Despistó en la zona de La Querencia, terminó en el agua, pero nunca abandonó el camión

Pasó toda la noche a la espera de ayuda.

Despistó en la zona de La Querencia, terminó en el agua, pero nunca abandonó el camión

El camionero que despistó en la ruta nacional 3, a la altura del paraje La Querencia, pasó toda la noche en el camión. Por cuestiones de seguridad no quiso dejar el rodado y se quedó hasta que fueron a rescatarlo.

En conversación con NoticiasNet, el titular del área de Defensa Civil de Patagones, Marcos Madarieta, brindó nuevos detalles de lo ocurrido el sábado por la tarde, alrededor de las 14, cuando ocurrió el accidente.

Despiste

Si bien el chofer no quiso dar mayores precisiones, Madarieta comentó que “aparentemente se habría quedado dormido, eso es lo que nos comunicó”.

Producto de esta situación el hombre habría perdido el control del vehículo, despistó y terminó en la laguna que se forma en el paraje La Querencia.

Con respecto a la versión que indicaba que habría pasado la noche en el lugar, Madarieta confirmó los dichos y explicó: “El muchacho no se quiso bajar, no quiso abandonar el camión hasta que fuimos a ayudarlo a salir con las maquinarias”.

En este orden, añadió que “ni bien llegamos el hombre se bajó y colaboró para sacar el camión. Luego quedó a la espera de un mecánico para ponerlo en marcha”.

Según explicó: “Tenemos que entender que es una persona grande, de 52 años de edad, tal vez se asustó en el momento y no quiso bajarse con mucha agua. Supongo que tal vez no contaría con mucha ropa para recambio y además no era mucho lo que podía hacer tampoco. Cuando llegó la maquinaria se bajó y ayudó para sacar el camión”.

El camionero venía desde Neuquén y su destino era Pedro Luro.

Arduo trabajo para sacar al camión de la laguna de La Querencia: mirá el video

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias