CARMEN DE PATAGONES

| 16/05/2022

“A Patagones vine por un compromiso más afectivo que institucional”, afirmó Sergio Massa

Visitó el Centro de Salud Mercantil.

“A Patagones vine por un compromiso más afectivo que institucional”, afirmó Sergio Massa

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, visitó la ciudad de Carmen de Patagones y junto con el intendente José Zara y el titular del gremio Empleados de Comercio, Ricardo Marino, recorrió el Centro de Salud Mercantil.

Luego de visitar las instalaciones, de charlar de manera amena con los presentes y sacarse fotos con cada una de las personas que se lo pidió, Massa dialogó con la prensa y afirmó que “a Patagones vine por un compromiso más afectivo que institucional”.

Institucional

En este orden, añadió que “la visita a Viedma fue de mucho trabajo institucional, en principio  habíamos definido avanzar en la Terminal de Colectivos, también en la Ciclovía, son más de 260 millones de pesos de inversión”.

Además, “hay obras de Argentina Hace que nacen a partir de una decisión del Presidente de la Nación –Alberto Fernández-, por otra parte se busca darle la posibilidad a Viedma de tener una circunvalación, que está terminada su primera etapa y empieza la segunda”.

Asimismo, “trabajamos en cuestiones que tienen que ver con el sector productivo de Viedma y de Río Negro".

En el caso de la Universidad Nacional de Río Negro –UNRN- "estamos trabajando en el tema de los centros locales que permiten usar la tecnología y conectividad para que un chico de Cinco Saltos o Patagones no tenga que trasladarse a otra ciudad para estudiar y pueda utilizar mecanismos de conectividad, porque en el siglo XXI lo lógico es que le acerquemos la universidad a la casa de los chicos y que no tengan que hacer mil kilómetros y abandonar su familia para estudiar. La verdad que fue muy productivo lo de Viedma”.

Compromiso

Volviendo a Patagones, expresó que “tenía un compromiso de honor con Ricardo Marino porque esto que vemos aquí atrás se hizo con el esfuerzo de los trabajadores de comercio y el aporte de los jubilados”.

En este orden, añadió que “es una inversión muy importante, la más importante en materia de Salud de la región. Había que venir  porque había prometido estar en la inauguración y no pude, pero además Ricardo Marino es un viejo compañero de ruta, un gran amigo y un dirigente muy respetado en la región”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias