16/05/2022

Edersa anuncia cortes programados para este martes en la zona atlántica

Edersa anuncia cortes programados para este martes en la zona atlántica

Las cuadrillas de la distribuidora eléctrica Edersa realizarán mañana importantes trabajos de mantenimiento dentro de las subestaciones transformadoras que funcionan en esta capital.

Por tal motivo, de 8.30 a 9.00 se concretará una interrupción programada de energía que alcanzará a los usuarios del sector comprendido entre las calles Álvaro Barros, Juan Manuel de Rosas, Mitre y O´Higgins.

Durante este martes, entre las 12.30 y las 16, otros operarios efectuarán trabajos de mantenimiento sobre líneas de media tensión en San Antonio Oeste.

El propósito es mejorar la calidad eléctrica y la seguridad pública, y por lo tanto el corte abarcará a las calles Fernández a Sargento Cabral y del Automóvil Club Argentino  (ACA) a Hipólito Irigoyen. También afectará a usuarios del sector del ACA a Islas Malvinas y de General O´Higgins a Las Heras, y General Balcarce entre O´Higgins y Machielo.

La concesionaria de este servicio público recomendó a los usuarios tomar las medidas de seguridad necesarias en virtud de que los trabajos son vitales para la calidad del servicio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias