Terminal de Viedma

| 16/05/2022

Con la visita de Massa, desde la UOCRA agradecieron: “Se ven cascos amarillos, estamos en un país de empleo”

El titular de la Unión Obrera de la Construcción, Damián Miller se refirió a lo que significa la obra pública y, puntualmente, con la renovación de la terminal de ómnibus local, que generará más puestos de trabajo.

Con la visita de Massa, desde la UOCRA agradecieron: “Se ven cascos amarillos, estamos en un país de empleo”

Finalmente terminó la espera para lo que será la renovación de la terminal de ómnibus de Viedma. Con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue parte del anuncio de los inicios de la obra que tendrá una inversión de 430 millones de pesos, aportados por la Nación y que tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.

Uno de los oradores fue el titular de la UOCRA, Damián Miller. En primera instancia, le agradeció a Massa por su presencia en la capital rionegrina. "Le agradezco al compañero y amigo, Sergio Massa, por todo lo que hace por los trabajadores constructores, y por los trabajadores en general”, comenzó.

Luego, agregó: “Desde la Cámara ha permitido dar incentivos a la inversión privada en la construcción, con reglas claras de juego para que seamos los argentinos los que motoricemos nuestra principal economía.

Enseguida se refirió al intendente viedmense, Pedro Pesatti: “Gracias señor intendente, por permitirnos ser parte de la construcción de esta historia, de esta nueva impronta que se está generando en Viedma, motorizando la actividad privada y generando obra pública que significa puesto de trabajo y una ciudad de jerarquía, de nuevos horizontes y empleo para una mejor calidad de vida”.

“Me siento muy emocionado, muy honrado de esta visita, de que se genere este espacio de concertación de las políticas de trazar líneas para superar estos momentos difíciles que estamos viviendo. En Viedma empezó a crecer la actividad en nuestro sector. Se ven cascos amarillos en las calles y eso significa que estamos en un país de empleo, de crecimiento”, finalizó. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias