16/05/2022

Agustina Fontenla fue homenajeada en los Martín Fierro: murió en 2021 en Viedma de coronavirus

La joven de SAO dejó un grato recuerdo en la colonia artística y esto se vio reflejado en el momento del in memoriam.

Agustina Fontenla fue homenajeada en los Martín Fierro: murió en 2021 en Viedma de coronavirus

Se llevó adelante una nueva entrega de los Martín Fierro y uno de los momentos más emotivos se dio cuando reconocieron a los trabajadores de la televisión que ya no están. El in memoriam comenzó con Cacho Castaña (falleció en 2019) en pantalla entonando Para vivir.

Luego de eso fueron pasando los rostros de las figuras que ya no están en este plano. En un momento, apareció Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off que falleció hace un año, en Viedma, luego de contagiarse de coronavirus.

Fue un momento especial, porque si bien fue solo concursante del reality, no se olvidaron de ella. Esto, claro está, generó repercusiones en las redes sociales. El cariño por Agustina sigue latente y se vio reflejado apenas la cámara la mostró para todos los televidentes.

Vale recordar que la joven de San Antonio Oeste llegó a la semifinal del concurso de pastelería que se llevó adelante durante 2020. En su caso, por su manera de ser, más allá de que no llegó a la final, para el público fue como si lo hubiera hecho.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias